Quevedo Sánchez, Lourdes del PilarBorja Fabian, Martha AideeOtiniano Rodríguez, Sofía2022-05-042022-05-042022http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/2052La investigación titulada Actitud del docente en la educación inclusiva en la institución educativa N° 88154 JMPG Cabana – Ancash, año 2020; tuvo como objetivo general determinar si la actitud docente incide en la educación inclusiva en la Institución Educativa N° 88154 JMPG Cabana – Ancash, año 2020. Investigación cuantitativa y de diseño transversal, en una muestra de dieciséis docentes de la Institución Educativa N° 88154, del Distrito Cabana, Provincia de Pallasca, Departamento de Ancash; usando la técnica de la encuesta y aplicando un cuestionario; contó con cuatro objetivos específicos y cuatro hipótesis específicas, que fueron demostradas a través de la prueba de hipótesis mediante el estadístico R de Pearson en el SPSS V.22; generando 17 tablas y 6 figuras que sustentan el desarrollo de la investigación.” “Los resultados obtenidos nos muestra que la actitud docente ha influido en la educación inclusiva en la Institución Educativa N° 88154 JMPG Cabana – Ancash, durante el año 2020, siendo p-valor 0,576 es decir (p-valor>0.05), lo que demuestra que existe una correlación causal positiva, directa y moderadamente significativamente, donde el porcentaje de influencia es 57,6%; a un nivel de confianza del 95%, demostrándose la veracidad de la hipótesis general y logrando así demostrarse el objetivo general.”application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessEducación inclusivaDocenteActitud del docente en la educación inclusiva en la institución educativa N° 88154 “Jmpg” Cabana – Ancash, Año 2020info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00