Izquierdo Marín, Sandra SofíaPineda Chuquihuaccha, Rosalyn AmarilisPinedo Castañeda, Araceli Katerin-2024-04-102024-04-102024-04-09https://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/5279La finalidad de la presente investigación ha sido determinar la relación entre la educación inclusiva y el desempeño docente en docentes de una Institución Educativa (IE) de Trujillo, 2023. Este es un estudio de tipo no experimental, transversa. La muestra está conformada por 60 docentes de la IE Torres Araujo de la Ciudad de Trujillo. Los instrumentos suministrados han sido el Cuestionario de educación inclusiva, adaptado de Mautino (2018), y el Cuestionario de desempeño docente, instrumento elaborado Minedu (2012). Finalmente, se pudo establecer que existe una relación alta y directa (Rho = .814 y p<.05) entre la educación inclusiva y el desempeño docente en docentes de una IE de Trujillo, 2023.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessDesempeñoDocenteEducación InclusivaEducación inclusiva y desempeño docente en docentes de una institución educativa de Trujillo, 2023-info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.02