Cruz Aguilar, ReembertoCórdova Saldaña, Lilian ElizabethQuiroz Camacho, Quiroz Camacho2020-06-012020-06-012020http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/720La investigación tuvo como objetivo determinar el grado de relación existente entre el desempeño en aula y el trabajo con familias y comunidad en docentes del nivel Inicial de Instituciones Educativas Públicas de Moche, Trujillo 2019. El tipo de investigación es descriptiva correlacional, con diseño correlacional, se usaron los métodos: hipotético deductivo y analítico sintético, con una muestra no probabilística de 42 docentes del nivel inicial de instituciones educativas públicas del distrito de Moche, se utilizó una guía de observación y una ficha de autoevaluación del desempeño docente como instrumentos en el recojo de información y la técnica de Rho de Spearman, para el procesamiento de los datos. Como resultado se tiene que existe relación directa y significativa el grado de relación entre el desempeño docente en aula y el trabajo con familias y comunidad. Rho de Spearman.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessRelación padres-escuelaDesempeño docenteDesempeño en aula y trabajo con familias y comunidad en docentes del nivel inicial de instituciones educativas públicas de Moche, Trujillo 2019info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00