Bardales Aguirre, Lucía BeatrizAto Quintana, Vanesa Paola-2024-04-092024-04-092024-04-09https://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/5266El presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre los hábitos de estudio y rendimiento académico de los estudiantes de la escuela de Enfermería Técnica del Instituto de Educación Tecnológico San Luis, la investigación fue básica, de tipo descriptivo, correlacional y transversal, la población de los estudiantes fueron 120 y la muestra 45 estudiantes de los ciclos II y VI, a los cuales se les aplicó el cuestionario CASM- 85 y para la variable de rendimiento académico se recopiló las notas de los registros académicos, al aplicar el coeficiente de correlación de Pearson se determinó una correlación entre ambas variables de =.624, llegando a determinar que sí existe una correlación fuerte y significativa, quedando así demostrada la hipótesis de la investigaciónapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessEducación superiorHábitos de estudioRendimiento académicoHábitos de estudio y rendimiento académico de estudiantes de un instituto de educación superior tecnológico en Trujillo 2023info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01