Carbajal Quispe, PercyMancilla Chávez, Melissa LissetteMedina Ochoa, Gilmer2025-01-312025-01-312025-01-31https://hdl.handle.net/20.500.14520/8064Se presentó como objetivo general, determinar la relación entre las competencias digitales y los hábitos de estudio en estudiantes de farmacia de un Instituto de Educación Superior Privado de Chiclayo 2023. Para ello, se tuvo en cuenta un diseño no experimental, transversal, descriptivo – correlacional, con un tipo de investigación básica y enfoque cuantitativo, teniendo una muestra de 207 estudiantes de farmacia; aplicándose como instrumentó el cuestionario de escala Likert. Los resultados indicaron un nivel alto de 20.3%, regular de 53.1% y bajo de 26.6% en las competencias digitales y un nivel alto de 23.7%, regular de 55.6% y bajo de 20.7% en los hábitos de estudio; teniendo una relación altamente significativa y positiva porque la significancia fue de 0.000 < 0.01 y el Rho fue de 0.756. Se concluyó que hay relación altamente significativa entre las competencias digitales y los hábitos de estudio en estudiantes de farmacia de un Instituto de Educación Superior Privado de Chiclayo, 2023; por tal motivo, si las competencias digitales mejoran significa que los hábitos de estudio se perfeccionan.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessCompetencias digitales, hábitos de estudio, organización, condiciones de estudio, horariosCompetencias digitales y hábitos de estudio en estudiantes de farmacia de un instituto de educación superior privado de Chiclayo 2023info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01