Velásquez Cueva, Héctor IsraelMeléndez Pacaya Jobita SuelyVásquez López Kiara Yazmin-2024-02-122024-02-122024-02-12http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/4958Nuestro trabajo de investigación tuvo como objetivo comprobar cómo influye el taller “Jugando me divierto” para el desarrollo de la psicomotricidad gruesa en los estudiantes de 3 años de edad en la I.E. San Juan Bautista- Trujillo, 2022. Por tal efecto se usó una muestra de 20 alumnos de tres años. Su investigación cuantitativa, con un diseño pre- experimental con pre y post test, se utilizó la observación como técnica y como instrumento la guía de observación. Luego del recojo de datos se obtuvo una diferencia específica entre los puntajes del post test y del pre test en la variable de psicomotricidad gruesa teniendo como hipótesis (p<0.005); igual ocurrió en sus diferentes dimensiones (p<0,05). Se concluyó que existe evidencia suficiente para comprobar que el Taller jugando me divierto logró desarrollar la motricidad gruesa en los alumnos del nivel inicial de una Institución Educativa.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessjuegotallerTaller jugando me divierto para desarrollar la psicomotricidad gruesa en niños de 3 años de una Institucion Educativa 2022-info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01