Perez Mena, CelinaGarcía Puse, José2024-04-062024-04-062024-04-06https://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/5095La investigación tuvo como propósito de determinar la relación que existe entre plataforma Classroom y gestión de proyectos de emprendimiento en estudiantes de cuarto de secundaria de la Institución Educativa Ricardo Palma de San José de Lourdes 2023. La pesquisa se llevó a cabo mediante un enfoque cuantitativo, de tipo básica, con el método hipotético – deductivo y diseño no experimental, descriptivo correlacional; además la población estaba dispuesta por 279 estudiantes de ellos se tomó a 43 estudiantes como parte de la muestra, además se empleó la técnica de la encuesta a través de dos instrumentos que fue adaptado y validado por juicio de expertos. Asimismo, se sustrajo la validez mediante los valores de 0,925 y 0,925 para ambas variables mediante el alfa de Cronbach. En cuanto a los resultados descriptivos se evidenció que, el 44.2% usaron la plataforma Classroom en un nivel bajo, el 41.9% en nivel medio y el 14.0% en el máximo nivel, en cuanto a gestión de proyectos de emprendimiento, se verificó que, el 30.2% adopta en un nivel bajo, el 51.2% en nivel medio y el 18.6% en alto; por otro lado, para los resultados inferenciales se mostró que existe una correlación positiva considerable entre plataforma Clasrroom y la gestión de proyectos de emprendimiento con valor numérico de r = 0.620 y p = 0.001, este siendo menor a 0.05, en efecto, se acepta la hipótesis de investigación.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessClassroom, digital, emprendimiento y gestión de proyectos.Plataforma Classroom y gestión de proyectos de emprendimiento en estudiantes de una Institución Educativa de San José de Lourdes 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01