Santa Cruz Terán, Flor FannyAcosta Gutierrez, Roxana ElizabetCarranza Lau, Karina Del Rocío2022-12-022022-12-022022http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/2367El presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo determinar si el Taller de Gestión de Talento Humano promueve el empoderamiento en los docentes en tiempo de pandemia en la institución educativa N° 81911 del caserío de Pueblo Libre, provincia de Otuzco, en la región La Libertad. El estudio fue de tipo aplicativo, con un diseño pre experimental y se desarrolló con una muestra de 20 docentes de ambos sexos el cual fue validado por juicio de expertos y con un alfa de crombach de 0.8. Se aplicó como pre test un cuestionario para medir el empoderamiento docente de 20 ítems dividido en 03 dimensiones, arrojando como resultado que el 20% (4) se encontraba en un nivel medio de empoderamiento, ante esta necesidad se desarrolló el taller de gestión de talento humano el cual consistió en 20 sesiones a través de Zoom, las cuales eran evaluadas mediante listas de cotejo, finalmente se aplicó el post test cuestionario para determinar la influencia del taller de gestión de talento humano. Se recogió los resultados y se evaluó mediante la prueba para muestras dependientes T de Student, la cual demostró un alto nivel de significancia con un (p valor < 0.05), de acuerdo a los resultados descriptivos se demostró que la aplicación del taller “Gestión de talento humano” influyó significativamente en el desarrollo del empoderamiento de los docentes debido a que el 100% (20) de estos se encuentra en un nivel de empoderamiento alto.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessGestiónTalentoTaller de gestión de talento humano para promover el empoderamiento de los docentes en tiempo de pandemia.info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00