Reyes Castañeda, Pedro EfigenioLlantoy Jayo, Ligerio2025-01-042025-01-042025-01-04https://hdl.handle.net/20.500.14520/7596La presente investigación sobre gestión administrativa y calidad de servicio al cliente en la notaría prado, Ayacucho 2023, se elaboró con el objetivo de determinar la relación que existe entre la gestión administrativa y la calidad de servicio al cliente en la Notaria mencionada. La población fue infinita con una muestra de 384 clientes, la técnica fue encueta y el en instrumento se aplicó el cuestionario, cada variable de 19 ítems; la metodología fue de tipo correlacional, diseño no experimental – corte transversal, el método fue enfoque cuantitativo, hipotético deductivo. Los resultados indican que el nivel se la gestión administrativa se encuentra en un nivel regular 39.3%, y la calidad de servicio tiene un nivel bajo 35.2%, se estableció la correlación de spearman que fue 0.257, mayor al valor de significancia 0,05. Quiere decir que no existe relación entre la dimensión planeación y calidad de servicio.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessGestión humana, administrativa y calidad de servicioGestión administrativa y calidad de servicio al cliente, notaria Prado Ayacucho, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04