Quevedo Sánchez, Lourdes del PilarBocanegra Mendoza, Yahaira Noemi2018-05-292018-05-292018http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/363La siguiente investigación sobre intervención pedagógica para promover independencia en niños con trastorno del espectro autista consta del desarrollo de un plan que ampliara las habilidades de estos niños para la vida diría, logrando así una independencia optima y no sean personas que a futuro dependan de otras. Los beneficios de esta intervención no solo son para estos niños, sino también para las familias para que sean involucradas el aprendizaje de sus hijos, en el refuerzo de las actividades planteadas en las sesiones. Ya que de manera individual tendrán una evolución significativa de sus habilidades de independencia de los hábitos de higiene persona, alimenticios y de vestirse. Por lo general cabe decir que un niño con TEA que sea independiente tiene la posibilidad de lograr muchas cosas.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessdiscapacidadeducación especialIntervención pedagógica para promover independencia en niños con trastorno del espectro autista, Trujillo 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00