Vergara Vásquez, Aníbal TeobaldoAbanto León, Jessica YanethAmbulay Cordova, Alexs Paul2023-11-132023-11-132023-11-13http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/4037En la investigación titulada “TIC'S Y APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DEL ÁREA DE EDUCACIÓN PARA EL TRABAJO EN ESTUDIANTES DEL COLEGIO SAN JUAN, MORROPON 2022.”, Este trabajo fue elaborado con el objetivo de Determinar la relación entre las TIC y el aprendizaje significativo del área de Educación Para el Trabajo en estudiantes de secundaria del colegio San Juan, Morropón 2022., se utilizó la siguiente metodología: tipo de investigación básica , con un diseño correlacional con nivel no experimental, bajo un enfoque cuantitativo. La muestra fue de un total de 59 estudiantes, de acuerdo con la nómina del año 2022. a quienes se les aplico la técnica de la encuesta y dos instrumentos para mediar cada una de las dos variables con sus respectivas dimensiones. El resultado principal según se observa en la tabla 05, muestra la correlación entre las variables TIC y el aprendizaje significativo del área de Educación Para el Trabajo en estudiantes de secundaria del colegio San Juan, Morropón 2022. Llegando a la conclusión.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessAprendizaje significativo, educación para el trabajo, tecnologías de la información y comunicación.Tic's y aprendizaje significativo del área de educación para el trabajo en estudiantes de una Institución Educativa de Morropon, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01