Cárdenas Rodríguez, Karina JacquelineCastañeda Castro, TaniaRivero Méndez, Jorge Félix2024-06-072024-06-072024-06-07https://hdl.handle.net/20.500.14520/5583El objetivo de esta investigación fue establecer la relación entre la calidad de los servicios educativos y la satisfacción de los estudiantes del Instituto Nueva Esperanza Trujillo 2023. Esta investigación utilizó un diseño no experimental, correspondió al enfoque cuantitativo con alcance correlacional; la hipótesis que se planteó fue si existe relación directa entre la calidad de los servicios educativos y la satisfacción del estudiante, utilizó como instrumento dos cuestionarios, la población estuvo conformada por estudiantes del Instituto Nueva Esperanza que representan 603 estudiantes a lo largo de su carrera y la muestra se realizó mediante muestreo probabilístico de manera que se obtuvieron 164 estudiantes. Se determinó que existe relación directa entre la calidad del servicio educativo y la satisfacción del estudiante del Instituto Nueva Esperanza, Trujillo 2023 con una significancia 0.000 < 0.05 y coeficiente Rho de Spearman de 0.626 indicando correlación moderada altamente significativa.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessCalidad de la educación; Educación y desarrollo; Enseñanza superior; Orientación pedagógica; Servicio educativo itineranteCalidad en el servicio educativo y la satisfacción del estudiante del instituto Nueva Esperanza Trujillo 2023info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01