Prada Chapoñan, Rony EdinsonRamos Laime, Lía JennySandoval Quispe, Hernán Mijaíl2025-05-162025-05-162025-05-16https://hdl.handle.net/20.500.14520/9521El presente estudio de investigación se realizó con el objetivo de determinar el nivel de satisfacción con un sistema de gestión documental de los usuarios externos de un programa social de Ayacucho 2025. La investigación fue de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, tipo descriptivo de corte transversal. La población estuvo conformada por todos los usuarios externos del sistema de gestión documental de la ciudad de Ayacucho, la muestra de estudio estuvo conformada por 150 participantes, comprendidos en un rango de edad entre 23 a 85 años, de sexo femenino y masculino, elegidos mediante el tipo de muestreo no probabilístico. Se utilizaron encuestas estandarizadas como técnica de recolección de datos, específicamente un cuestionario de investigación SERVQUAL para medir el nivel de satisfacción de los usuarios externos. Los resultados se obtuvieron mediante la medida estadística de Alfa de Cronbach donde se reportaron valores desde el 0,744 hasta los 0.881 para determinar la confiabilidad de los datos. En conclusión se determinó el nivel de satisfacción en los usuarios externos, ubicándose en un nivel medio, pues la producción documental que genera la institución que la brinda identifica los valores absolutos de cada documento y su procedimiento burocrático genera disconformidad en los usuarios externos.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessSatisfacción, programa social, usuarios externosSatisfacción con un sistema de gestión documental en usuarios externos de un programa social de Ayacucho 2025info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02