Ramírez Arrascue, Catherine IvettePerez Cornejo, Shirley AraceliPrieto Aliaga, Elizabeth Elva2025-10-172025-10-172025-10-17https://hdl.handle.net/20.500.14520/11750El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el marketing mix y el posicionamiento de la estética Stefany, Cañete. La investigación fue de tipo básica, descriptiva correlacional de diseño no experimental y corte transversal de enfoque cuantitativo. La presente investigación tiene una población de 150 clientes y una muestra de 32 clientes. Se manejó como técnica la encuesta y los instrumentos fueron dos cuestionarios, una para cada variable en estudio. Entre sus primordiales resultados logró una significancia de 0,000 (alfa > 0,05) y un coeficiente de correlación de 0,850 que según el intervalo existe una relación positiva alta entre las variables “marketing mix y fidelización de los usuarios”. En tal sentido, llego a la conclusión que, si la estética implementa adecuadamente las estrategias del marketing mix, el posicionamiento de la empresa aumentará.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessMarketing mix, posicionamiento, promoción, servicio y precio.El marketin mix y su relación con el posicionamiento de la estética Stefany, Cañeteinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04