Aguilar Armas Haydee MercedesHuapaya León, Nancy BeatrizLozano Gálvez, Elizabeth Rossana-2023-11-092023-11-092023-11-09http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/4021La investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre las TIC y la educación virtual en estudiantes del Programa de Contabilidad del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Chincha, 2022. La metodología utilizada es investigación cuantitativa de tipo básica con método hipotético-deductivo y diseño no experimental, transversal – correlacional causal. La muestra poblacional estuvo conformada por 70 estudiantes del programa de Contabilidad del turno mañana y tarde, estudiantes matriculados durante el periodo de marzo – diciembre del 2022. Como instrumento se utilizó un cuestionario que fue validado por un juicio de expertos y se determinó su confiabilidad por medio de una prueba piloto. De los resultados se concluye que existe relación significativa entre las TIC y la educación virtual en estudiantes del Programa de Contabilidad del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Chincha, 2022, según los hallazgos encontrados, donde P=0.002<0.005, p=0.372, indican que existe relación positiva intensa y alta. Se concluye, por tanto, que existe relación significativa entre las TIC y la educación virtual en estudiantes del Programa de Contabilidad del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Chincha, 2022.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessAprendizaje, competenciasTIC y educación virtual en estudiantes del programa de contabilidad del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Chincha 2022-info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01