De la Cruz Rodríguez, Rodri DemusSilva Tello, Juan Jesús2024-10-072024-10-072024-10-07https://hdl.handle.net/20.500.14520/6716La investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación entre herramienta Canva y gestiona proyectos de emprendimiento económico o social en estudiantes de secundaria. La metodología fue cuantitativa, no experimental, de nivel correlacional. La muestra considerada fue de 30 estudiantes de la Institución Educativa Alberto Leveaú García de Picota matriculados en el 2023. Como instrumento se empleó cuestionario para ambas variables los cuales fueron anticipadamente validados por expertos especialistas. Los resultados demostraron que sí existe relación entre ambas variables, sustentada en el análisis no paramétrico de Rho de Spearman que reportó 0,550 el cual se interpreta como relación positiva moderada y un p-valor de 0.002 que permitió aceptar la hipótesis formulada. Se concluye que entre la herramienta Canva y gestiona proyectos de emprender económicamente al igual que en las dimensiones estudiadas si existe relación.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessCanva, proyectos, emprendimiento, socialHerramienta canva y gestiona proyectos de emprendimiento económico en estudiantes de secundaria de una institución educativa de Picota,2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01