Carranza Flores, Ana MaríaRodriguez de la Cruz, Eva Verónica2019-06-072019-06-072019http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/565La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar en qué medida influye el taller de modelado para mejorar la coordinación motora fina en estudiantes de 3, 4 y 5 años de la I.E. N°80922 - Huaranchal –Otuzco, 2018. Para conseguir el objetivo se hizo un estudio de tipo aplicativo con diseño pre experimental con la dimensión: Coordinación Viso Manual a un grupo de 20 estudiantes de las edades de tres, cuatro y cinco años, se les midió la dimensión mencionada, después se aplicó un taller de 20 actividades momentos aplicando la técnica de modelado; donde los estudiantes participaban en forma individual y grupal. El instrumento de medición fue una lista de cotejo. Los resultados indican que, en el pre-test, todos los estudiantes se encontraban entre los niveles de no logrado y logrado de coordinación motora fina, en el post-test varió en forma importante los resultados porque el 100 % se ubicó en el nivel logrado. Este resultado es debido que a través del taller se les ha estimulado sus habilidades de coordinación motora fina. Reforzando lo obtenido con la “t” de Student, con una “t” calculada de -30.26 muy superior a una “t” tabulada de -2.093. Rechazando la hipótesis nula y aceptando la hipótesis de investigación, taller de modelado influye significativamente en la coordinación motora fina en estudiantes de 3, 4 y 5 años de la I.E. N°80922 - Huaranchal –Otuzco, 2018.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessActividad sensomotrizMétodos de enseñanzaTaller de modelado para mejorar la coordinación motora fina en estudiantes de educación inicial, Otuzco 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisCiencias de la Educación