Mejía Pinedo, Davis AlbertoBernilla Rufasto, Segundo VicenteGuevara Palacios, Janeth Allison2024-11-062024-11-062024-11-06https://hdl.handle.net/20.500.14520/7082La investigación denominada “Uso de redes sociales y desempeño docente en la escuela de educación superior pedagógica monseñor Francisco Gonzales Burga” tuvo como objetivo determinar cuál es la relación que existe entre uso de redes sociales y el desempeño docente en la escuela de educación superior pedagógica monseñor Francisco Gonzales Burga. La investigación planteó la hipótesis que afirmaba que las redes sociales se relacionan significativamente con el desempeño docente de la en la escuela de educación superior pedagógica monseñor Francisco Gonzales Burga. La muestra de estudio corresponde a 60 docentes de la escuela de educación superior pedagógica monseñor Francisco Gonzales Burga. El estudio es no experimental, asume un diseño correlacional asociativa, desarrolló la técnica de la encuesta, validaron dos cuestionarios con respuestas de escala ordinal. Para el procesamiento de la información se utilizó el software SPSS versión 26. Los resultados correlacionales de la tabla 10 explican que dado los valores sig: 0.00 y rho: 0,891 alcanzados se comprueba la hipótesis de la investigación. La investigación concluye afirmando que las redes sociales se relacionan significativamente con el desempeño docente de la escuela de educación superior pedagógica monseñor Francisco Gonzales Burga.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessRedes sociales, desempeño docente, pedagógico, cultural, políticoUso de redes sociales y desempeño docente en la escuela de educación superior pedagógica Monseñor Francisco Gonzales Burga 2023info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01