Leyva García, NolbertoFlores Lavado, Leoncio Martín2021-06-282021-06-282021http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/1012La presente investigación tiene como objetivo Determinar cuál es la influencia de la aplicación didáctica del Facebook en el desarrollo de la competencia dos de ciencias sociales en estudiantes de secundaria de una I.E. de Mollepata 2020. Enmarcado en bases teóricas pedagógicas y de innovación educativa; para cual se empleó un método deductivo, con una investigación de tipo experimental, donde se manipuló la variable independiente para poder medir la influencia sobre la variable dependiente en un pre – test y post – test. El estudio se aplicó a una población de 17 alumnos pertenecientes al tercer grado de educación secundaria del colegio 80545 San Jerónimo de Mollepata, donde no se realizó muestra alguna, ya que la población de alumnado de dicho grado es limitada, en tal sentido la muestra representa el 100% de la población de estudio. Los instrumentos utilizados fueron el cuestionario y la prueba objetiva para la variable independiente como dependiente respectivamente; además se utilizó el coeficiente KR-20 como instrumento de fiabilidad.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessTecnología educacionalTelecomunicaciónAplicación didáctica del Facebook en el desarrollo de la competencia dos de ciencias sociales en estudiantes de secundaria de una I.E. de Mollepata 2020info:eu-repo/semantics/masterThesisCiencias de la Educación