Ordóñez Ganoza, Silvia CireneAlbizu Lluvia, María Isabel2022-03-112022-03-112021http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/1857La presente investigación tuvo como finalidad comprender el proceso de acompañamiento a adolescentes mujeres que sufrieron violencia sexual intrafamiliar, a través del servicio específico, Servicio de Escucha y Acompañamiento, implementado en una IE en el distrito de El Porvenir durante el año 2019. Se analizaron los procesos de acompañamiento educativo dirigido al alumnado de secundaria. Se dedujeron las razones por las que se valoró el acompañamiento educativo realizado a través del SEyA, a partir de la experiencia de un grupo de tutoras y tutores usuarios de este y de la experiencia de un grupo de alumnas, víctimas de violencia sexual intrafamiliar. Los actores implicados directamente en la investigación dieron cuenta de la realidad de la violencia sexual intrafamiliar que sufren las estudiantes y se pudieron también identificar las señales tempranas que presentaron las víctimas adolescentes de abuso sexual.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessAdolescentesViolenciaCalla y olvida: el acompañamiento desde el ámbito educativo a adolescentes mujeres que sufrieron violencia sexual intrafamiliar en el distrito del Porvenir, 2019info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00