De la Cruz Rodríguez, Rodri DemusCcahuaya Navarro, BrunoTito Soto, Lourdes2023-10-052023-10-052023-10-05http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/3760La investigación planteó como objetivo determinar la relación que existe entre la Plataforma Classroom y el aprendizaje en educación para el trabajo en estudiantes de secundaria de una institución educativa de Rosario, 2022. La metodología empleada fue de carácter cuantitativo, diseño no experimental, nivel descriptivo y de alcance correlacional. La población se compuso por 39 estudiantes de secundaria, tomándose una muestra de 30 a quiénes se les aplicó cuestionarios para cada variable, tanto para Plataforma Classroom y Aprendizaje en educación para el trabajo. Asimismo, estos instrumentos fueron validados por expertos, además de tener una confiabilidad de 97,4% y 94.8% respectivamente. Los datos recolectados se procesaron por medio del programa Microsoft Excel 2019 y SPSSV28, para la estadística descriptiva e inferencial. Los resultados a nivel descriptivo determinaron que el aprendizaje en el área de EPT es bueno (36.7%), aunque el 30% lo considera de nivel regular y el 33.3% restante lo considera de nivel bajo. En referencia al nivel inferencial se determinó que existe una correlación de la plataforma Classroom (89.4%), aspectos pedagógicos (87.5%), uso de herramientas de la plataforma (89.5%) y gestión de recursos (89.4%) con el aprendizaje en EPT y su grado de relación es fuerte.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessPlataforma Classroom, aspectos pedagógicos, herramientas y recursos.Plataforma Classroom y aprendizaje en educación para el trabajo en estudiantes de Secundaria de una Institución Educativa de Rosario, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01