Solis Trujillo, Beymar PedroCanre Quispe, Luis PheirNarro Florián, Yeison Raymundo2024-12-022024-12-022024-12-02https://hdl.handle.net/20.500.14520/7329La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia de la Plataforma office 365 en el aprendizaje de estudiantes de un Instituto Superior Pedagógico de Contumazá 2023. La investigación fue de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, nivel experimental en su variante pre experimental. La población estuvo constituida por 120 estudiantes de la carrera de Educación Inicial, de los cuales se seleccionó una muestra de 33 estudiantes, se utilizó el muestreo no probabilístico por conveniencia. Para la recolección de datos se hizo uso de la técnica de la encuesta, para la medición de la variable se empleó una encuesta como instrumento de pre y post test de dependencia del aprendizaje, Los resultados demuestran que la plataforma office 365 influye de manera significativa en el aprendizaje de los estudiantes (rho=0.695), estableciéndose así la hipótesis alterna. (p=0.001<0.05) Por otro lado, se determinó después de aplicar el post test que el 100% de los estudiantes se encuentran en un nivel excelente.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessPlataforma office 365, aprendizaje, trabajo colaborativoPlataforma office 365 en el aprendizaje de estudiantes de un instituto superior pedagógico de Contumazá 2023info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01