Velasquez Cueva, Hector IsraelSilva Flores, Diego GonzaloAlayo Del Rosario, Diego Enrique2023-08-152023-08-152023-08-14http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/3494El estudio presentado se fundamenta en la problemática que presentan actualmente los salones de belleza y los cuales necesitan integrar estrategias para el positivo desarrollo como empresa, todo en base a buscar una productividad ascendente para el negocio. El cual este estudio tiene de objetivo general proponer un plan de marketing digital para posicionar en las redes sociales a la empresa Haydee´s Salón & Spa. Se empleó el método deductivo, con un tipo de investigación aplicado, con un diseño de carácter pre experimental, debido a que las variables: plan de marketing digital y posicionamiento en redes sociales no serán manipulados. Para la obtención de datos se empleó una encuesta en formato de escala de Likert, logrando como resultado que el 85% de interrogados opinan que Haydee´s Salón & Spa no es una marca comercial en las redes sociales, después de aplicar la propuesta del plan de marketing digital, de acuerdo a los resultados del Post Test, el 72% de encuestados nos menciona que si es una marca comercial en redes sociales. Los resultados de esta propuesta demostraron que de usarse el plan de marketing digital entonces se podrá lograr un mejor posicionamiento en redes sociales para el salón & spa. Finalmente se concluyó con una propuesta de creación de línea gráfica y así lograr un mejor alcance en redes sociales donde se buscará atender las necesidades y objeciones delos consumidores.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessPlan de marketing digital, posicionamiento en redes sociales, redes sociales y línea grafica.Propuesta de Plan de Marketing digital para posicionar en redes sociales la empresa Haydee´S Salon & Spa Trujillo, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01