Effio Ortecho, Angelita GiovannaMelgar Eslava, Yessica Maruja2024-04-092024-04-092024-04-09https://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/5209La intención de la actual investigación titulada Estilos de Aprendizaje y Rendimiento Académico en Matemática en Estudiantes de una Institución Educativa en Angaraes, 2023, es establecer una relación que pudiera existir entre variables de estilos de aprendizajes y rendimiento académico en matemática. La misma que se realizó con el enfoque cuantitativo, tipo y diseño de investigación básica, básica-correlacional y método hipotético deductivo.Con una muestra de treinta estudiantes, quienes respondieron al cuestionario sobre estilos de aprendizajes y se empleó el registro de calificaciones para el rendimiento académico, donde se empleó la encuesta como técnica. El proceso estadístico mostro los siguientes resultados que: Existe correlación significativa entre los estilos de aprendizajes y sus dimensiones; divergente, convergente, asimilador y acomodador, y rendimiento académico en matemática, y su competencia como dimensión; resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio en estudiantes en una institución educativa en Angaraes, 2023.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessEstilos de aprendizaje, rendimiento académico, matemática y estudiantesEstilos de aprendizaje y rendimiento academico en matematica en estudiantes de una Institucion Educativa en Angaraes, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01