Carbajal Garcia, Luis OmarCruz Mendoza, Nedy2025-08-132025-08-132025-08-13https://hdl.handle.net/20.500.14520/10767La presente investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre la gestión del Programa Vaso de Leche (PVL) y la satisfacción de sus beneficiarios en la Municipalidad Distrital de San Antonio en 2024. La metodología estuvo basada en un enfoque cuantitativo, tipo básico y diseño descriptivo-correlacional no experimental-transversal, empleó encuestas aplicadas a una muestra censal de 80 beneficiarios. Se utilizaron dos cuestionarios con escala Likert para medir la percepción sobre la gestión del programa y el nivel de satisfacción, validándose su confiabilidad mediante el coeficiente Alfa de Cronbach. Los resultados evidencian una correlación moderada y significativa entre la gestión del PVL y la satisfacción de los beneficiarios (Rho de Spearman = 0.525, p < 0.001). La planificación no mostró una relación significativa con la satisfacción (Rho = 0.177, p = 0.116), mientras que la ejecución (Rho = 0.610, p < 0.001) y el control del programa (Rho = 0.456, p < 0.001) sí presentaron correlaciones significativas. Se concluye que una gestión eficiente del PVL contribuye a mejorar la percepción y satisfacción de los beneficiarios, destacando la necesidad de fortalecer los procesos de ejecución y control para optimizar su impacto.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessProgramas sociales, gestión municipal, satisfacción del usuarioGestión del programa vaso de leche y la satisfacción de beneficiarios en la municipalidad distrital de San Antonio 2024info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02