Robledo Gutiérrez, Danitza KarinaCastañeda Miranda, Fiorella Lindsay2025-07-032025-07-032025-07-03https://hdl.handle.net/20.500.14520/10418La investigación presente, la cual está titulada Gestión educativa de calidad y desempeño organizacional en docentes de la Institución Educativa “San Juan Bautista de Julcán”. Teniendo como propósito de indagación determinar la relación que existe entre ambas variables respecto de dicha institución. Metodológicamente, adopta una tipología cuantitativo con un diseño correlacional, trabajando con la población y muestra de 35 docentes de ambos niveles, habiendo utilizado el instrumento de un cuestionario, en donde toda la información recabada se ha procesado el software Excel y SPSS v 25, estableciéndose una correlación de ambas variables del investigador y empleado la estadística para validar los instrumentos Cronbach para las correlaciones se ha hecho uso de kolmogorov smirnov spss y shapiro wilk en spss. Teniendo como conclusión final entre la gestión educativa de calidad y el desempeño organizacional en los docentes de la escuela estudiada, registran: r = 0.938 con p= 8.8176E-17; o sea, la correlación habida es directa y muy alta según estadística significativa.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessGestión educativa, calidad, desempeño, desempeño, efectividadGestión educativa de calidad y desempeño organizacional en docentes de la institución educativa San Juan Bautista de Julcáninfo:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01