Miranda Chávez, Alcibíades HelíCaballero Espejo, Alex RolandoCaballero Espejo, Teófila Marleni2021-08-272021-08-272020http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/1167El presente trabajo ha sido realizado con la finalidad de identificar el nivel de actitudes de los docentes frente a la Educación inclusiva en las Instituciones Educativas de Primaria, Huamachuco – 2020. Para ello se ha empleado el método hipotético, el diseño es descriptivo, la población estuvo conformada por 38 docentes. Se aplicó un Cuestionario con escala valorativa tipo Likert El presente estudio planteó como hipótesis general que las actitudes de los docentes frente a la Educación inclusiva en las Instituciones Educativas de Primaria, Huamachuco – 2019, probablemente son desfavorables. Esto se ha comprobado al encontrar en el análisis de resultados que la mayor frecuencia se ubica en el nivel desfavorable con un 74%. Por otro lado se encontró que los resultados menos favorables se ubican en el componente comportamental pues al aplicar el cuestionario se encontró que el 71% alcanzaron un nivel desfavorable.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessDesempeño docenteEducación InclusivaActitudes de los docentes frente a la educación inclusiva en las instituciones de Educación Primariainfo:eu-repo/semantics/masterThesisCiencias de la Educación