Quezada García, Sonia LLaquelínVásquez Montenegro, NeylaAguilar Vargas, Lila Raquel2023-11-022023-11-022023-11-02http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/3992La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre educación virtual y el pensamiento crítico en los estudiantes del nivel primario de una institución educativa pública de Moyobamba, 2023. La investigación fue de tipo cuantitativa, con diseño correlacional, contó con una muestra de estudio de 30 estudiantes, utilizándose técnica la encuesta y como instrumento para el recojo de datos de ambas variables, dos cuestionarios debidamente validados a través de juicio de expertos y la Confiabilidad del instrumento se valoró, por intermedio del método de consistencia interna, con la aplicación de la prueba estadística Alpha de Cronbach. Como resultados se obtuvo que, el valor de p= 0.114653 (p>0.05). Es decir, se acepta la hipótesis nula (Ho) y se rechaza la hipótesis de investigación (Hi). En conclusión, se demuestra que, no existe relación significativa entre educación virtual y pensamiento crítico en estudiantes del nivel primaria de una Institución Educativa pública Moyobamba 2022.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessEducación virtual, pedagogía, pensamiento crítico y resolución de problemas.Educación virtual y pensamiento crítico en estudiantes del Nivel Primario de una Institución Educativa Pública Moyobamba, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01