Fernández Mantilla, Mirtha MercedesRodríguez Aguilar, NeryToribio Ventura, Sofía Elena2025-11-132025-11-132025-11-13https://hdl.handle.net/20.500.14520/11965El presente proyecto investigativo tuvo como objetivo establecer la relación que existe entre estrategias lúdicas y educación inclusiva de estudiantes de instituciones educativas de Bagua Grande. El estudio fue un tipo de investigación cuantitativo correlacional y diseño de investigación: preexperimental transversal. La población del estudio fue por 50 estudiantes del nivel inicial de instituciones educativas de Bagua Grande y la muestra considerada para tal es de 30 aprendices pertenecientes a la institución motivo del estudio, para lo cual los instrumentos empleados fueron cuestionarios, luego las mencionadas cantidades se procesaron empleando el recurso estadístico denominado SPSS.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessEstrategiasLúdicasEducaciónInclusivaEstrategias lúdicas para la educación inclusiva de estudiantes de instituciones educativas de Bagua Grande 2023info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01