Valverde Reyes, Fiorella JamilethCulque Davila, Ofelia Flordeli2025-05-122025-05-122025-05-12https://hdl.handle.net/20.500.14520/9462La finalidad de este estudio se basó en determinar la asociación entre comprensión de textos narrativos y lenguaje oral. La investigación se enfocó en un enfoque descriptivo utilizando un diseño no experimental, y se realizó con una población y muestra de 10 niños. Para la recolección de información, se utilizó una ficha de observación destinada a evaluar la comprensión de textos narrativos, la cual se organizó en tres niveles: literal, inferencia y criterial, esto suma un total de 15 puntos. Además, se incluyó una prueba para evaluar el lenguaje oral en los niños. Los resultados mostraron un nivel de significancia de 0,287, que es mayor que 0,05. Esto indica que no hay una asociación entre las variables.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessComprensión de textos narrativos, lenguaje oral, aprendizajeComprensión de textos narrativos y lenguaje oral en niños de 4 años de una institución educativa, Bolívar 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01