Merino Flores, IreneParedes Quispe, Jorge Alberto2023-02-162023-02-162022http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/2759La investigación tuvo como objetivo general Determinar la relación entre la educación virtual y calidad de servicio educativo docente durante la pandemia COVID-19 de una Escuela Superior Pedagógica Pacasmayo, 2021. De diseño no experimental, según su objetivo es correlacional transversal, de enfoque cuantitativo, teniendo como población y muestra 70 docentes del Instituto Superior Pedagógico “David Sánchez Infante” de Pacasmayo seleccionados a través del muestreo no probabilístico intencional. Utilizando como instrumentos el cuestionario educación virtual y cuestionario de servicio educativo docente. Teniendo como resultado, que, si existe relación significativa entre educación virtual y la calidad de servicio educativo, debido que se alcanzó un valor de significancia de (0.000) el cual es menor a 1%.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesseducación virtualcalidad de servicioEducación virtual y calidad de servicio educativo docente durante la pandemia covid-19 de una escuela superior Pedagógica Pacasmayo, 2021info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00