Rosario Pacahuala, Emilio AugustoConislla Sánchez,Christian AlfaroSánchez Sánchez,Lucy Marilú2024-11-092024-11-092024-11-09https://hdl.handle.net/20.500.14520/7150El presente estudio tuvo como propósito determinar la relación entre la rúbrica de evaluación y los estilos de aprendizaje de los estudiantes de una institución educativa pública, cañete 2023. La población estuvo conformada por 104 estudiantes, y la muestra utilizada fue no probabilístico de tipo censal, siendo representada la muestra por la misma población. El enfoque de investigacion fue cuantitativo, de tipo básica, con un diseño no experimental de tipo correlacional. En la investigacion se utilizó dos instrumentos, el cuestionario denominado rubricas de evaluacióncreado por Miriam Durand Gonzales en el año 2019 y el instrumento estilos de Aprendizaje, creado por Honey Alonso CHAEA en 1997, y fue adaptado por Morey – Alonso adaptado en Perú. Los resultados encontrados determinaron que rs= 0.413 siendo muy significativo, y está dentro de la correlación positivamoderada, y p valor = 0.000. se concluye que a mayor uso de la rubricas de evaluación, será mejor el estilo de aprendizaje.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessRubricas de evaluación, estilos de aprendizaje, estilo teóricoLas rubricas de evaluación y el estilo de aprendizaje de los estudiantes de una institución educativa publica, Cañete 2023info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01