Izquierdo Marín Sandra SofíaParedes Chistama, MeryFernández Machaca, Roxana María-2023-11-232023-11-232023-11-23http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/4263El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar cómo lograr estrategias de juego efectivas para mejorar el desarrollo psicomotor grueso en niños de preescolar. El tipo de investigación incluida en los estudios teóricos revisados que se realizaron a partir de la recolección de datos de estudios primarios y cuyo diseño fue una revisión bibliográfica, a partir de una muestra seleccionada y codificada de estudios que se consideraron parte, y sin el uso de estadísticas para analizar el estudio (Ato et al., 2013). Se ha logrado establecer que los niños mayores, para tener base de referencia en otras instituciones educativas a nivel de primaria, con el fin de mejorar el desarrollo psicomotor general de los niños. Por lo tanto, se puede tomar como referencia el diseño del método, tipo básicoapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessEstrategias lúdicas, desarrollo psicomotor gruesoEfecto de las estrategias lúdicas en el desarrollo psicomotor grueso en niños de preescolares-info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.02