Velásquez Cueva, Héctor IsraelAlache Garcés, Richard DeyviLima Castillo, José Arnaldo2024-10-042024-10-042024-10-04https://hdl.handle.net/20.500.14520/6638El objetivo de este estudio fue explorar la correlación entre el uso del software GeoGebra y los resultados del aprendizaje de matemáticas en la Institución Educativa 15111 de Tambogrande, Piura. La muestra estuvo compuesta por 40 estudiantes de educación secundaria. Esta investigación no experimental utilizó un diseño descriptivo-correlacional para evaluar las variables investigadas a través de encuestas y cuestionarios como herramientas metodológicas. Los hallazgos indicaron una correlación positiva significativa entre el trabajo colaborativo y el desempeño docente, con un coeficiente de Spearman (Rho) de 0,807. Dado que el valor p obtenido fue inferior a 0,0005, por debajo del umbral de significancia del 5% (P>0,05), se acepta la hipótesis general que afirma una relación sustancial entre estas variables.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessGeoGebra, matemática, aprendizajeSoftware GeoGebra y aprendizaje de matemática en estudiantes de primer grado de secundaria en una institución educativa de Tambogrande,2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01