La Torre Garcia, Merly JacquelynLujan Silvestre, Marielena Emely2024-10-072024-10-072024-10-07https://hdl.handle.net/20.500.14520/6686La presente investigación tuvo como objetivo general Determinar la relación entre la calidad de servicio y fidelización de clientes del Restaurant-Turístico El Rincón del Tiburón, Trujillo. El tipo de investigación es básica, diseño no experimental- correlacional, enfoque transversal, conformado por una población de 100 clientes frecuentes de la picantería, y la muestra de 80 clientes, la técnica empleada fue la encuesta y el instrumento el cuestionario. Se procesaron los datos en los programas SPS y Excel. El resultado obtenido fue que se logró determinar que existe una correlación altamente significativa entre la calidad de servicio y fidelización de clientes del Restaurant-Turístico El Rincón del Tiburón, Trujillo; donde se obtuvo p = , 536 y el sig. bilateral = , 000. La conclusión de la investigación que existe correlación entre las variables estudiadas.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessCalidad de servicio, fidelización del cliente, restaurantCalidad de servicio y fidelización de clientes en el restaurant-turístico El Rincón del Tiburón, Trujilloinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04