Castillo Cabrera, Rafael Luis AlbertoTolentino Calle, Lady Giovany2025-06-122025-06-122025-06-12https://hdl.handle.net/20.500.14520/10185El propósito de este estudio de indagación tiene la finalidad de establecer la relación entre el desempeño docente y la educación inclusiva entre los estudiantes de una institución educativa de la Ugel Piura, 2024. La técnica usada es la básica, con guía o enfoque cuantitativo y de diseño no experimental. Se desarrolló una muestra de 100 personas divididas en 50 docentes de primaria y secundaria y 50 estudiantes de 6º y 1º de secundaria, y el instrumento utilizado fue un cuestionario. Como resultado, en donde muestra que el desempeño de los maestros está en un nivel alto con un 64%, y la educación inclusiva también está en un nivel alto con un 66%. Se finalizó que existió correlación significativa entre el desempeño del maestro y la educación inclusiva entre los estudiantes de una institución educativa Ugel Piura, logrando una rho de Spearman de 0.859 y un valor p de 0.000.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessDesempeño docente, educación inclusiva, planificación de actividadesDesempeño docente y educación inclusiva en los estudiantes de una institución educativa de la UGEL Piura 2025info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01