Pinillos Bocanegra, César AlbertoAgreda Casanova,Claudia Janeth2023-04-212023-04-212023https://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/2972La presente investigación tiene la finalidad de describir la influencia del Marketing Digital en la satisfacción del cliente de la empresa de Ruthmir calzado en tiempos de pandemia. La metodología que se utilizó se conforma por un diseño no experimental, descriptivo. Esta investigación es no experimental, porque, no se manipula intencionalmente las variables, y es descriptiva, porque, se caracterizan las variables y dimensiones en sus determinadas categorías. La población activa y continua en la compra mensual de los calzados de Ruthmir, estuvieron conformadas por 100 clientes, quienes están registrados como los clientes más recurrentes en la base de datos 2020. Para la recolección de datos se utilizó como técnica la encuesta virtual, este instrumento fue titulado como “Marketing Digital y la satisfacción del cliente de Ruthmir calzado en tiempo de pandemia, Trujillo 2020-II”. El resultado de dicha investigación describe como el Marketing digital influye en la satisfacción de los clientes de Ruthmir calzado en un 100%, en tiempos de pandemia, remplazando la compra en las tiendas físicas a una virtual. funcionan como la mejor forma de satisfacer, por comunicar de manera directa, brindando información a sus clientes y mostrando fácilmente los atributos de sus productos en las redes sociales.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessHerramientas DigitalesMarketing DigitalMarketing Digital Y Satisfacción Del Cliente De Ruthmir Calzado En Tiempos De Pandemia, TRUJILLO 2020-IIinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00