Morales Salazar, Pedro OtonielMarmolejo Arcos, Jenifer Jasmin-2023-10-192023-10-192023-10-19http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/3957Se poseyó el objetivo principal de comprobar la asociación entre gestión administrativa y calidad de servicio, el estudio fue ejecutado en el Hospital La Caleta II-2 de Chimbote durante el año 2023. Fue básica, no experimental, cuantitativa, transversal y correlacional. Participaron 46 trabajadores administrativos y 46 usuarios, quienes desarrollaron dos cuestionarios elaborados por la autora. En el resultado se encontró que hay correlación positiva entre la gestión administrativa y la calidad de servicio (rho=0.923). El 82.6% de participantes percibe una gestión administrativa regular. Además, hay correlación positiva entre planeación y calidad de servicios (rho=0.903), se descubrió asociación entre organización y calidad de servicios (rho=0.765), se identificó relación positiva entre dirección y calidad de servicios (rho=0.895), se demostró correlación positiva entre control y calidad de servicios (rho=0.888)application/mswordspainfo:eu-repo/semantics/openAccessadministrativa, calidadGestión administrativa y calidad de servicio en el hospital La Caleta II-2 - Chimbote 2023-info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00