Calvo Gastañaduy, Carola ClaudiaCampos Morales, Flor YovaniParedez Mejía, Delia Juana2025-04-282025-04-282025-04-28https://hdl.handle.net/20.500.14520/9281El presente estudio tuvo por objetivo analizar el impacto del cambio a la educación virtual en el rendimiento académico de los estudiantes inclusivos de una institución educativa de Bambamarca 2023. Bajo el enfoque de la investigación cualitativa se llevó a cabo un estudio documental que examinó de modo riguroso el contenido de los documentos curriculares producidos por los docentes de aula en educación inclusiva, donde se entrevistó a expertos en los temas de especialidad, de acuerdo a los objetivos de la presente investigación. El estudio concluye una negativa el impacto del cambio a la educación virtual en el rendimiento académico de los estudiantes inclusivos. Puesto que no todos han tenido la misma oportunidad de conexión a internet y apoyo familiar para poder aprender, sobre todo teniendo en cuenta el contexto geográfico, social y económico de cada estudiante.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessRendimiento académico, estudiantes inclusivos, educación virtualEl cambio a la educación virtual en el rendimiento académico de estudiantes inclusivos de una institución educativa de Bambamarca 2023info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01