Suárez Quiroz, Ronal ElvisJuárez Jiménez, SigifredoSaldarriaga Atoche, Reyna Martina2021-04-222021-04-222020http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/855El estudio se desarrolló con el propósito de determinar la relación entre la gestión pedagógica y la calidad de servicio de la Institución Educativa 15069 Almirante Miguel Grau, Cieneguillo Sur alto - Sullana, 2019. La investigación se realizó a través del tipo de estudio cuantitativo, no experimental, con un diseño correlacional, No Experimental, transversal; la población y muestra se conformó por 47 estudiantes del nivel secundaria de la de la Institución Educativa 15069, Almirante Miguel Grau - Cieneguillo Sur. Se utilizaron como instrumentos de recojo de datos dos cuestionario con escala de Likert, referente a las variables gestión pedagógica y calidad de servicio. Según los resultados obtenidos, las dimensiones planificación/organización, estilo de enseñanza, evaluación y comunicación de la gestión pedagógica se relacionan directamente con la calidad de servicio. En conclusión, la gestión pedagógica se relaciona directamente con la calidad de servicio de los estudiantes con el valor p= 0,000 menor a 0,05.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessGestión educacionalCalidad de la educaciónGestión pedagógica y calidad de servicio en la Institución Educativa 15069 Almirante Miguel Grau - Cieneguillo Sur Alto - Sullana, 2019info:eu-repo/semantics/masterThesisCiencias de la Educación