Alarcón Cajas, Johan RoyGómez Estacio, Gines2023-06-282023-06-282023-06-27http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/3324La presente investigación ante la realidad identificada en los procesos de enseñanza-aprendizaje en docentes de la UGEL VENTANILLA, se planteó como objetivo general Mejorar procesos de enseñanza aprendizaje en docentes de la Unidad de Gestión Educativa Local Ventanilla, con el uso de Herramientas TIC.La metodología utilizada es la investigación cuantitativa de tipo aplicada con método experimental y diseño preexperimental con pre y post test. La población estuvo representada por 50 docentes de la Unidad de Gestión Educativa Local Ventanilla Región Lima en el periodo. Se usó como técnicas de recolección de datos una encuesta y como instrumento un cuestionario. Por lo tanto, se recomienda hacer uso de las herramientas tic para mejorar el nivel del Proceso de enseñanza aprendizaje en docentes de la Unidad de Gestión Educativa Local Ventanilla, provincia de Lima, Región Lima.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessaprendizajes, herramientas ofimáticas, comunicación y tecnología.Herramientas tic para mejorar procesos de enseñanza aprendizaje en docentes de la Unidad De Gestion Educativa de Local Ventanillainfo:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01