Tirado Bocanegra PatriciaZavala Muñoz Miguel Ángel2024-11-062024-11-062024-11-06https://hdl.handle.net/20.500.14520/7084La investigación se basó principalmente en establecer la relación entre la autoevaluación basada en el modelo SINEACE y la gestión escolar en docentes de una institución educativa de Trujillo, 2023, para la cual se contó con una muestra de 85 profesores entre el nivel primaria y secundaria. La metodología aplicada fue una investigación básica, de enfoque cuantitativo, de tipo no experimental, descriptivo-correlacional y transversal. Los resultados muestran que existe una correlación significativa (r = 0,570, p < 0,001) entre la autoevaluación basada en el modelo SINEACE y la percepción de la gestión escolar por parte de los docentes en una institución educativa de Trujillo. Este hallazgo sugiere una relación positiva moderada entre la mejora en la autoevaluación institucional y la percepción favorable de la gestión escolar por parte del personal docente.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessAutoevaluación, gestión, escolar, educativaConocimiento sobre autoevaluación basada en modelo Sineace y gestión escolar en docentes de una institución educativa de Trujillo, 2023info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01