Meregildo Gómez, RuthGonzales Reyna, Betty AnyelaRodríguez Rosas de Gutiérrez, Delia Mercedes2019-11-172019-11-172019http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/597La investigación tuvo por propósito determinar la relación entre acompañamiento pedagógico y desempeño docente en las instituciones educativas rurales de primaria Laredo – Trujillo – 2018. La investigación es descriptiva correlacional, se utilizó el sistema hipotético razonable, diseño descriptivo correlacional, se usó a 30 docentes como muestra, se aplicó una encuesta organizada para medir el acompañamiento pedagógico y otra para la variable desempeño docente, como técnica para procesar los datos se utilizó Rho Sperman. Se concluyó que existe la relación alta y significativa entre las variables en las II EE rurales de primaria Laredo – Trujillo – 2018, reflejado una prudente relación entre las variables, con un Rho de Spearman de (0.850) con un p- valor =0.0000000027279<0.05.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessAcompañamiento pedagógicoDesempeño docenteAcompañamiento pedagógico y desempeño docente en las instituciones educativas rurales de primaria Laredo - Trujillo – 2018info:eu-repo/semantics/masterThesisCiencias de la Educación