Villalobos Sánchez, Guelly JeannelleRubio Aguilar, Fanny del Pilar2021-10-192021-10-192021http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/1287El presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo general determinar la relación entre motivación de logro y estilos de aprendizaje en estudiantes de una Institución Educativa Pública – Trujillo, 2018. Se utilizó una investigación de tipo cuantitativo, nivel correlacional, con un diseño no experimental. La población estuvo conformada por 337 estudiantes, con una muestra de 180 entre 4to y 5to del nivel secundaria de ambos sexos de una Institución Educativa Pública. Para ello, se aplicaron la Escala Motivación de Logro (M- L) y el Cuestionario de Honey y Alonso sobre Estilos de Aprendizaje. El análisis de procesamiento de datos se realizó mediante herramientas de estadística descriptiva e inferencial del Software SPSS v 25. Dentro de los resultados entre Motivación de Logro y Estilos de Aprendizaje se determinó que existe relación directa, de magnitud grande y significativa.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessActitudaprendizajeMotivación de logro y estilos de aprendizaje en estudiantes de una institución Educativa Pública – Trujillo, 2018.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisCiencias de la Salud