Valverde Reyes, Karin AraceliValencia Méndez, Nelson Javier2025-06-202025-06-202025-06-20https://hdl.handle.net/20.500.14520/10268El objetivo principal de la investigación fue el de describir como ayuda la secuencia de dioramas en la producción de textos en los estudiantes del nivel primaria. El estudio fue de tipo documental pues se basó en estudiar ciertos documentos encontrados en las distintas fuentes informativas exhaustivamente facilitando la ampliación del conocimiento, contó con un método denominado cualitativo, el cual se encuentra orientado a ejecutar un análisis profundo en describir como se va a desenvolver el fenómeno que se está estudiando. Además, como técnica se usó al análisis documental, este último se centró en seguir un proceso sistemático y sintetizador de los datos que se adquirieron con el fin de interpretar y analizar la información en torno a este tema, asimismo las fichas bibliográficas fueron el instrumento, ya que en estas se organizó la imprescindible información para este estudio. Finalmente, los hallazgos permitieron concluir que cuando se emplea la secuencia de dioramas, esta ayuda en la producción de textos de los estudiantes de primaria debido a que esta herramienta como es el diorama estimula las habilidades de la creatividad e imaginación al momento que un estudiante escribe un texto.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessDiorama, producción de textos, estudiantes de primariaSecuencia de dioramas y producción de textos en estudiantes del nivel primariainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01