Salinas Gamboa, José GermánSernaqué Ramírez, Edita MilagrosSosa Castillo, Ana Elizabeth2025-05-022025-05-022025-05-02https://hdl.handle.net/20.500.14520/9346El sistema de gestión de calidad han cobrado mayor importancia desde las últimas décadas debido a los cambios de la satisfacción al cliente. Por ende, este trabajo de investigación pretende determinar el efecto del sistema de gestión de calidad en la satisfacción al cliente en usuarios en un policlínico en Lima 2024. Para lo cual se recopiló información de 40 usuarios a mediante la aplicación de un test (pretest y un postest). Los datos recopilados están enfocados en la materiales, procedimiento técnico y equipos de los textos narrativos. La investigación es de tipo pre experimental con un enfoque cuantitativo. Entre los resultados se logró determinar que el 62,5% de los usuarios sometidos a la evaluación pretest y postest mejoraron significativamente en la satisfacción al cliente.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessProcedimiento técnico, materiales, equipos, talleresSistema de gestión de calidad en la mejora de la satisfacción al cliente en un policlínico en Lima 2024info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.05.00