Cruz Aguilar, ReembertoMéndez Figueroa, José JoelVillegas Luis, Edgar Jaminton2019-11-262019-11-262019http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/600La investigación abarca el Acompañamiento Pedagógico y Desempeño Docente en una IE Pública, Julcán, La Libertad, 2018. El objetivo principal del presente trabajo fue ver la posible relación entre el acompañamiento pedagógico y desempeño docente del nivel Primaria de la IE “San Juan Bautista” Julcán, La Libertad, 2018. La muestra estuvo compuesta por 48 elementos, para medir las variables se ha hecho uso de dos encuestas, una para medir el acompañamiento pedagógico y otra para medir el desempeño docente. El diseño empleado fue descriptiva correlacional y de corte transversal y transeccional, aborda al Acompañamiento Pedagógico y Desempeño Docente en una Institución Educativa Pública, Julcán, La Libertad, 2018. Los resultados generales arrojan una relación entre las variables de 0.875 con p = 4.2219E-16 lo que evidencia una correlación directa, muy alta y significativa por lo que se acepta la hipótesis alterna.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessPedagogíaDesempeño docenteAcompañamiento pedagógico y desempeño docente en una Institución Educativa Pública, Julcán, La Libertad, 2018info:eu-repo/semantics/masterThesisCiencias de la Educación