Paulino Pérez, Isela LuciaReyes Segura, Carmen Gloria2022-11-172022-11-172022http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/2331El presente trabajo, estuvo dirigido a mejorar la comprensión lectora, una de las más preocupantes situaciones que se adolece, no sólo en la escuela peruana, sino también en la sociedad del Perú; es decir, se trazó el objetivo de determinar cuál es la mejora de historieta como estrategia respecto a la comprensión lectora. En la necesidad de superar el problema aludido en la I.E. “Virgen de la Puerta”, Trujillo, se ejecutó la aplicación de la propuesta en esta institución, consiguiendo encontrar que hay un dominio en la historieta, como habilidad respecto en la lectura, importantes niveles de significancia (p<0,05), aplicada, la investigación, a una población de estudio en la investigación que fueron todos los alumnos del 2ª grado de secundaria de la I.E. Inmaculada Virgen de la Puerta, Trujillo, 2021.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessComprensión LectoraAprendizajeLa historieta como estrategia para la comprensión lectora en los estudiantes de una I.E. Privada, Trujillo, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00