Ramírez Arrascue, Catherine IvettePalomino Bellido, Emely Estefany2025-01-022025-01-022025-01-02https://hdl.handle.net/20.500.14520/7559El presente estudio se desarrolló con el objetivo de determinar la relación entre el posicionamiento de marca y la calidad de servicio de una pollería de Ayacucho. Para ello, el estudio fue de enfoque cuantitativo, tipo básica, nivel correlacional y diseño no experimental transversal. La población fue de 400 clientes, de la cual se tomó una muestra de 122 por medio del muestreo no probabilístico por conveniencia. La técnica de recolección de datos fue la encuesta, mientras que los instrumentos para la medición fueron el Cuestionario de Valoración de Posicionamiento de Marca y el Cuestionario de Percepción de Calidad de Servicio, ambos elaborados por la investigadora. Los resultados mostraron que existe relación significativa (p=0.000<0.05) y directa (rho=0.695) entre el posicionamiento de marca y calidad de servicio de la pollería. Además, el 55.7% de los clientes evaluados valoran el posicionamiento de marca de la pollería con un nivel medio, mientras que el 75.4% perciben la calidad de servicio de la pollería como de nivel alto.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessCalidad de servicio, clientes, posicionamiento de marcaPosicionamiento de marca y calidad de servicio de una pollería de Ayacuchoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04