Izquierdo Marín Sandra SofíaBecerra Huacac, Hilda DorisVinces Núñez, Aracelly de los Milagros2025-01-132025-01-132025-01-13https://hdl.handle.net/20.500.14520/7957El presente acto de investigación buscó identificar las prácticas inclusivas ejercidas en la asistencia a discentes con dislalia, teniendo en consideración un marco metodológico de enfoque cuantitativo, diseño no experimental y tipología básica, que favoreció a la utilización del análisis documental como técnica de recopilación de datos, mismos que coadyuvaron a reconocer la dislalia como un trastorno de lenguaje causado por alguna alteración en algún aparato articulatorio o, también, por omisiones o distorsiones de fonemas, y puede ser abordada desde la práctica de diferentes ejercicios y herramientas en las que se ejerza la inclusión y equitatividad entre pares, tales como las canciones y actividades lúdicas, mismas que aportan a una mejora en el habla y la atención de los implicados.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessDislalia, inclusión, prácticas inclusivasPracticas inclusivas en la atención de estudiantes con dislaliainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01